Dos más en la familia


Hace mucho tiempo abrí este blog para ir comentando con vosotros cositas que se me iban pasando por la cabeza o iba encontrando en Internet sobre perros, mascotas, aplicaciones, viajes y experiencias.

Tuve que dejarlo porque no tenía tiempo para llevarlo todo para adelante. Ahora la familia ha crecido de nuevo. Ya somos cuatro. Ha llegado Nuria.
Nuria es mi niña de 19 meses que nos trae locos a todos, tanto a nosotros los padres, familiares, amigos y por supuesto, a Nilo. Para comérsela es poco, pero.. ¿qué va a decir la madre?

Así que voy a modificar un poco este blog, para poder ir contando cosas de ambos, y compartiendo con vosotros algo tan bonito y a la vez tan difícil como es la maternidad.
Espero no aburriros y poder aportaros algo. 

Este blog es más personal si cabe que el otro. Desde ya voy pidiendo perdón porque habrá veces que no compartáis mis opiniones, mis puntos de vista, mis decisiones... Quiero saber todo lo que pensáis y que nos ayudéis a crecer como personas y como familia. Pero por favor, desde el respeto. 

Gracias por leerme y estaré también por este rinconcito. 

8 comentarios:

  1. Hola :)
    La idea de este blog me parece maravillosa, adoro los animales^^
    Enhorabuena por tu niña Nuria. ¿ Es la de la foto? Criar a los hijos junto a los animales me parece precioso y lo ideal :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Sandry, es mi pequeña y mi gordo. Se adoran. Claro que también tienen sus momentos, jajajaj como todos.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  2. Te seguiré por aquí también, claro que sí. Muero de amor con la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ayys que foto más bonita, me encanta. Como te decía en tu otro blog, ya me tienes por aquí, con muchas ganas de leer todo lo que nos vayas contando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta, aquí estamos, un placer
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! por aquí me quedo yo también deseando seguir leyendo cosas tuyas. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy qué fotito más tierna!! Me parece estupenda la idea del blog, mucho ánimo con él!
    Un beso

    ResponderEliminar